domingo, 4 de febrero de 2018

PERSPECTIVA CABALLERA.

En esta lámina hay que dibujar un paisaje urbano en perspectiva caballera. Recuerda: primero dibuja las caras de los edificios que están de frente y luego los laterales y la parte superior, con los que consigues darle profundidad (todas las líneas que indican la profundidad, se dibujan siguiendo las diagonales de los cuadros que nos sirven de plantilla)
Técnica y soporte: lámina de papel vegetal sobre plantilla cuadriculada (sirve una hoja de cuadros de cualquier cuaderno). Margen de 1 cm. y colorearemos directamente sobre el papel vegetal con lápices de colores. Finalmente, cambiamos la hoja de cuadros de por un folio blanco que nos sirva de fondo.

PUEDES VER CÓMO SE DIBUJA EN PERSPECTIVA CABALLERA EN ESTE VÍDEO, SE HA HECHO PARA EL PERIODO DE CUARENTENA, Y SE EXPLICA CÓMO SE DIBUJA UNA PÁGINA DE LOS APUNTES Y CÓMO SE DIBUJA UNA ESTRUCTURA ( SI TIENES QUE RECUPERAR, LO ÚLTIMO ES LO QUE TE INTERESA)


HÉCTOR ZÁRATE-Curso 18-19

IBTISSAM ELALI- 2º A Curso 20-21

JULIA CARRASCO-2º A Curso 20-21

ÁNGELA PAVÓN-2º A Curso 20-21


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog, encontrarás las láminas realizadas por los alumnos de 2º de ESO en la materia: Educación Plástica, Visual y Audiovisual  del ...